Demo Blog


MusicPlaylist
at

Calle extranjera

by Alfredo on Nov.22, 2009, under ,


Camino por las calles de una antigua ciudad
sucio y extranjero
deleitando al embotado sentir
con perfumes y pieles exoticas,
su rareza me hechiza eterna y voluptuosa

la prolongación de esta estadia
vuelve más lejano algun regreso

los promontorios rosa de un raro manjar
que en mis tierras llamaron "la muerte segunda"
asoman su rostro de entre los cirios
de mi recien estrenado culto,
veo ahora que aman en este pueblo
los huesos del desespero.


descarga de tu virilidad a mis labios
(que siempre esperan)
los óleos sin los cuales el edén
me rechazó mas de una vez ,
para por fin,
sucio, mas nunca más extranjero
deambular por las calles de una antigua ciudad
deleitando al embotado sentir .
0 comentarios more...

0 comentarios

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Contador de visitas

Nos visitan desde: